About | Follow

Placer…

Publicado el 2 de abril de 301 Moved Permanently 2008 |
2 comentarios

 

isabeli fontana

.

 

Qué placer. Qué gustazo.

 

Como ayer me quedé hasta medianoche en el trabajo, hoy decidí darme un homenaje, salir un poquito antes y dedicarme a mirar trapitos. El resultado ha sido agridulce.

Aviso: Egolog en toda regla. Interés para mi más que otra cosa…

Zara Pelayo
Últimamente en zara no hay nada que enamore. Vi cosas monas, básicas, pero nada que me volviera loca. Estuve a puntito de llevarme un vestido negro palabra de

301 Moved Permanently

honor de
nginx
TRF. Pero las dependientas son tan bordes, que me pusieron de mal humor y me fui.

Bershka Paseo de Gracia
Es conocida mi tradicional aversión hacia bershka. Sin embargo, últimamente, me está conquistando. De hecho, casi todo lo que he comprado para primavera es de bsk. Tanto Pelayo como paseo de gracia tienen prendas coquetas, perfectas para ir a trabajar y que luego te dan juego si quieres irte de copitas al salir.

Además, sólo ahí y en stradivarius encuentro mis adoradas fajas de todos los colores y formas!

Hoy no tenía mucho tiempo, pero fiché de todo: rollo amarillo-blanco-negro, cositas marineras, mucho vestidito básico, vaqueros capri de todos los colores… vamos, variedad como para parar un tren.

Finalmente me llevé una camiseta blanca básica, una faja gris y una camiseta de High School Musical con el lema “I (Heart) Troy”. Y ya que estaba del rollo teenager, me quise llevar unas bambitas blancas tipo converse pero, para variar, el 36 me quedaba enorme.

Las dependientas encantadoras, y la ropa súper ordenada. Viva Bershka!!!

H&M Paseo de Gracia
Iba a tiro fijo y al final acabé llevándome media tienda.

Lo fashion: Al final he sucumbido al rollito leñador. Lo veía venir, pero no encontraba la combinación de colores que me favoreciera. Hoy descubrí una camisa a cuadritos en azul oscuro, con las rallitas en rojo, amarillo, verde… una monada! En casa ya hemos probado combinaciones y, con mi faja roja queda un rollo leñador chic muy femenino.

Lo útil: También me llevé unos SQIN oscuritos, que para una vez que había mi talla, tenía que aprovechar. Aparte, no sólo me hice con mi provisión de camisetas de tirantes, sino que además, me pillé alguna que otra de manga cortita en negro, gris y blanco. Ah, y una gris con brillantitos ideal para mi compromiso VIP del viernes.

El capricho: Un corsé blanco con listas en negro, con sus encajitos y sus chorraditas… No sé el partido que le sacaré, pero no me pude resistir.

El chollazo: Zapatos de “pseudo piel de cocodrilo” grises, de mi talla y a 15 euros!!! Toma ya! Para mi!!!

.

Esto ha sido todo. Qué a gusto me he quedado!

 

Comentarios (2) Deja un comentario »

  1. ¡Tengo ganas de hacer lo mismo que hiciste tú ayer!
    Un corsé… Yo estoy buscando uno que me favorezca, pero como tengo mucho pecho todos me quedan como a una dama victoriana. Eso sí, son tantas las posibilidades, convinaciones…
    En fin, creo que todo lo que te has comprado es absolutamente ideal!
    un saludo,

  2. Lo del corsé… tienes razón que es difícil encontrar uno para chicas con pechonalidad :P

    De todas formas, éste en concreto era ideal, en serio. Yo no me puedo quejar de materia prima, y me llevé una talla bastante pequeña, porque tenía

    Por otra parte, a veces vienen con tirantitos de sacara y meter que los hacen más cómodos para nosotras :)

Deja un comentario