About | Follow

Festival de Cortometrajes de Manlleu

Publicado el 22 de mayo de 2009 |
2 comentarios

festival_manlleu

Por la frecuencia de posteo de estos días podéis haceros una idea del tiempo libre que he tenido últimamente. Básicamente 0.

Pero, aunque sea tarde mal y arrastro, no podía cerrar la semana sin mencionar el evento de este finde: el Festival de Cortometrajes de Manlleu.

Si, como yo, sois culos inquietos, no podéis ver videos en youtube más largos de 3 minutos y navegáis por Internet con más de 20 pestañas abiertas… entonces, como a mi, os encantará el género del cortometraje: arte, belleza y entretenimiento en formato corto y fácilmente digerible (que no olvidable).

El Festival recoge una selección de 74 cortos de todo el mundo (y 5 largometrajes en plan bonus track!). Si el año pasado salí embelesada, éste promete ser mejor. La bromita de los chicos de Manlleu se están consolidando como festival de referencia y prueba de ello son las más de 2.700 piezas que se han inscrito este año.

El festival comenzó el miércoles 20 y termina el 30 de mayo. Podéis consultar el programa aquí, pero parece que este fin de semana es el más atractivo para hacer la visita.

Personalmente, recomiendo completar la jornada con una comida de campeonato, una bonita excursión por los alrededores, unos donuts de chocolate en forma de tarta y mucho, mucho, mucho cariño.

Comentarios (2) Deja un comentario »

Deja un comentario