About | Follow

las horas

Publicado el 1 de octubre de 2009 |
8 comentarios

vintage_clock

Tengo dos problemas muy graves. Por un lado soy incapaz de levantarme cada mañana. (Ya, a todos nos cuesta. Pero es que lo mío es de verdad enfermizo). Y por el otro, ¡qué raro!, sufro un insomnio descomunal que me tiene desquiciada.

No sé qué fue antes, si la falta de sueño o las ganas de dormir. Pero sea como sea, tengo que parar este ciclo ya.

¿Qué hago? He probado poniendo mil millones de despertadores, acostándome tempranito y con un libro, matando mi cuerpo durante el día para llegar cansada… pero es que no hay manera. Es imposible.

Toda la vida he tenido estos biorritmos y más o menos los he ido llevando. Pero ya no puedo ir cada día dormida al trabajo. No rindo, me agobio más y entonces es todavía más difícil dormir.

Una solución quiero.

.

Los despertadores son de la tienda de SadieOlive en Etsy. Son preciosos, pero tiene muchísimas cosas más monas. Y algunas no son caras…

Comentarios (8) Deja un comentario »

  1. Oh! esta tienda es perfecta para comprar cositas pa mi casa de la sierra (la de las mesas de noche casita)

    Respecto a tu problema… ¿tomas mucha cafeina? yo soy muy cafetero y a veces me cuelo un poco y es imposible dormir. Intenta acostarte a una hora prudente, tomate una tila o en el peor de los casos, si ves que no funciona, un valium o dormidina. Supongo que durmiendo unas horas razonables no tendrás esos problemas de sabanas pegadas.

    Por cierto, ya me llego la Petite, es to mona. Tengo que ingeniarmelas para ponerle tinta a los rulos, que anda cortita.

  2. Jajaja que gran consejo! no queria yo decirlo por aquello de que la petite es una señorita, pero si, un poquito de ejercicio horizontal y te quedas dormidita del tiron xD

  3. Lo primero es tranqulizarse y no obsesionarse. Todo ayuda: tila, duerme bien o cualquier infusión con un poco de miel a mi me va bien cuando me cuesta dormir o estoy algo nervioso. Si es algo más serio dormidina, trankimazin… si es con receta ve al médico (no te automediques). Leer, hacer deporte por la tarde/noche… también ayudan junto con un dia intenso de trabajo. El sexo nos ayuda a nosotros, pero a vosotras creo que no tanto. Pero lo más importante es no obsesionarse y quitar de la cabeza lo que te quite el sueño. Pilates o Yoga por la tarde/noche dicen que ayuda mucho también. Bsos (de buenas noches).

  4. Gracias por los consejitos…

    A ver si los voy probando y supero el trauma. Eso sí, dormidinas ni de coña, que luego me engancho y el objetivo aquí es aprender a dormir de forma natural…

    zzzzzzzzzz

Deja un comentario