About | Follow

miércoles lencero // The Lake and Stars

Publicado el 16 de noviembre de 2011 |

Parece que la última campaña de The Lake and Stars ha despertado la locura entre editores y bloggers de moda. Dicen que es raro, que qué es esto de fotografiar a una madre y una hija abrazándose en ropa interior, que vaya perversión.

Supongo que ninguna de estas periodistas tiene una madre presumida, de esas que cuidan su cajón de la lencería más que su armario, que intentan transmitir su coquetería a sus hijas.

Supongo que ninguna tiene una madre como la mía. Una pena.

Sinceramente, a mí me encanta el planteamiento de

las fotografías. Me transmiten intimidad, admiración. Presentan a dos mujeres en un contexto forzado y escenografiado y, aún así, cómodas con sus cuerpos y con la relación que hay entre ellas.

En una interpretación más rebuscada también puedo ver una chispa de

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (19)

competitividad en las imágenes. Y, la verdad, dada la diferencia de
edad, me parece un guiño interesante. Ni que decir tiene que las dos son preciosas y atractivas. Y la ropa espectacular.

Como curiosidad, estas mujeres no son modelos profesionales. Son madre e hija reales y, además, vecinas de Maayan Zilberman, una de las fundadoras de The Lake and Stars.

Comentarios (2) Deja un comentario »

  1. A la gente le gusta mucho un escándalo. Son muy poco modernos. A mí particularmente me flipa, pero sinceramente jamás pensaría que son madre e hija, son las vecinas de ensueño de cualquier heterosexual. Como tú.

    Un besote

Los comentarios están cerrados.