About | Follow

miércoles lencero // Gisela Intimates

Publicado el 25 de enero de 2012 |
60 comentarios

Gisela Intimates quería aparecer en un miércoles lencero y yo encantada. Es una marca “pequeña”, coqueta y que hace un evidente esfuerzo en las fotos de sus colecciones (GRACIAS). Me gusta lo que hacen y la evolución que están teniendo.

Y lo que más me gusta es que me han regalado tres conjuntos para vosotros. Yo digo que pidáis el helena o cualquier básico, pero ellos dicen que escojáis el que os dé la gana.

Si lo queréis, decidme en los comentarios qué línea de Gisela (playbasicssuitesleep) os gusta más y el azar se encargará del resto. ¡Tenéis hasta el sábado para responder!

 
 
 
 
PD. Hola, en su tienda online están con un 70% de descuento.
PD2. Y si os suscribís a la newsletter os aplican un 15% más.
PD3. ¿Habéis hecho las cuentas? YA.
 
.
 
ACTUALIZACIÓN:
Las ganadoras son… la número 1, Cristinala número 35, A.P. y la número 12, Quel. Enhorabuena. ¡Pronto me pondré en contacto con vosotras!
 

Comentarios (60) Deja un comentario »

  1. Yo quiero mucho alguno de la línea Suite, qué bonitos todos los conjuntos!
    Soy muy fan de tu miércoles lencero :)

  2. Yo mi homonimo, claro, ya por cojones. Aunque acostumbro a usar ropa interior de niña me decanto por la suite. Si hay que ir se va.

  3. Hola!

    ¡Soy incapaz de llevar un básico! Sin duda la que mas me gusta es la linea suite. Prefiero gastarme el triple en algo bueno y bonito :) Y veo que casi todas apostamos por lo mismo :)

    Un saludo.

  4. Como soy de las que se gasta más en ropa interior que en ropa normal adoro este post :D
    Me ha encantado la línea Suite, que una es muy digna y elegante en los interiores.

    Y toda la razón del mundo. el conjunto Helena es para morirse!!!

    un beso!

  5. Play!!!!! Aunque la elección ha sido dificíl porque Suite tiraba mucho pero play parece cómodo y enseñable ;).
    Gran post…como siempre!!!
    Besitos

  6. Madre mía, ¡qué cantidad de comentarios! Esto ha sido todo un éxito. Supongo que me quedo con la línea suite…Y si hay que ser más exactas, leda, fedra o electra.
    Espero llegar aun a tiempo que ya es jueves.

    ¡Un besito!

    Alba G.

  7. La línea suite es maravillosa, en cualquiera de sus modelos, además se agradece que no todos sean push up, que para las que ya vamos sobradas suele ser una putada, que sólo encontremos sujetadores de abuela …

  8. @inés Yo pensé lo mismo cuando vi la tienda. La verdad es que es muy difícil encontrar sujetadores bonitos sin relleno… :)

  9. Pues son todos preciosos, y sí, la línea suite es una pasada, pero la que me ha encantado es la play, es justo el estilo que me gusta llevar (¡me pone de buen humor!) :-)

  10. La verdad es que cada una es para una ocasión y hay unos pijamas muy monos, pero la linea suite es preciosa. Sexy, romántica y sin estravagancias, el punto justo. Ojalá también los ligueros.
    Un bonito descubrimiento este, gracias Petite.

  11. Creo que la mayoría tenemos un gusto muy parecido. La línea Suite es la que más me ha gustado, siendo más concreta fedra y helena.

    Un beso :)

  12. Joo.. ¡qué lindos todos y qué lindos ellos por querernoslos regalar!
    Voto por un suite, aunque desde luego… cualquiera de los otros me chiflan!!

  13. Pues yo me pido la ‘Play’! Muy chulas todas las colecciones, y efectivamente tienen unos precios más que interesantes en la web :D

  14. Hola, sin duda la línea que más me gusta es suite, la play la veo para público más juvenil. A veces, es difícil encontrar un punto medio entre la ropa interior de Hello Kitty (horror) y el manido estampado leopardo MADE in BLANCO. Un saludo!

  15. Me ha encantado la tienda! (soy seguidora de tu blog desde hace poco) Yo creo que depende del día y del estado de ánimo, podría elegir cualquier estilo: basics, play o suite. Pero un conjunto como el Helena sería una buena opción en mi armario. Gracias!

  16. La línea suite es preciosa!! Y me ha encantado el conjunto Helena, pero los demas son igual de bonitos. A ver si la suerte me acompaña!! :) Gracias, y besitos!!

  17. Me quedo con la línea suite y si me toca pienso hacerte caso y quedarme con el Helena para intentar sentirme como alguna de las protas de tus miércoles lencero.
    ¡Gracias!

  18. Me ha encantado el Helena, de la línea Suite. Que preciosidad! Me he enamorado de esta marca de lencería… y de tu blog.

Deja un comentario