About | Follow

miércoles lencero // Oysho Winter

Publicado el 21 de noviembre de 2012 |
13 comentarios

 

Queridas amigas, creo que todavía no os habéis dado cuenta de la suerte que tenemos con el imperio Inditex. Muchas veces me escribís preguntando dónde comprar cantidad de cosas preciosas y, sinceramente, en el 80% de los casos están en Zara. Y además a buen precio.

Que sí, que la mitad de la ropa de Zara es la típica que después se compra todo el mundo. Pero, si buscas bien, encontrarás piezas peculiares, un pelín más caras y que duran muy pocos días en tienda (o sea, que solo las llevarás tú).

Y lo mismo vale para Oysho*. ¿Quién nos iba a decir hace años que podríamos consumir ropa interior DE MODA a estos precios? Las mayúsculas no son gratuitas. Con DE MODA me refiero a ropa interior de

tendencia. Colores que se llevan hoy pero horrorizaremos el año que viene. Bodys locos que en realidad no nos vamos a poner (por favor, este lookbook es de

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (16)

lo mejor que he visto este año). Culottes para un día especial. And so on.

Sabéis que siempre defiendo el invertir en piezas básicas de

calidad. Pero, precisamente por eso, necesitamos jugar con otras prendas más baratas para dar vida al cajón de la ropa interior**. 

Así que no me seáis lerdas y aprovechad la oportunidad.

Todo el precioso catálogo de Oysho, fotografiado por Wai Lin Tse, dentro del post.

 

* H&M está en el mismo pack pero, hasta que no hagan catálogos bonitos, en este blog no van a entrar.

** Sí, “cajón de la ropa interior” es el eufemismo de “actividad sexual”.

 

 

Comentarios (13) Deja un comentario »

  1. Ay, la verdad es que me gusta todo. A ver si “hago un poder” y me recorro las tiendas. Necesito tirar los sujes de cuando tenía 13 años y comprarme nuevos de una vez, que aun no he hecho nada de lo que me dijiste.

  2. A Oysho además hay que quererla por los pijamas, que son geniales y bonitos y suaves y cómodos. La única pega que le pongo a su ropa interior es que la talla de sujetador es distinta a otras tiendas, o al menos en mí siempre es misma copa pero una talla más. Y lía. Pero bueno, la eterna mierda de las tallas, para qué decir nada.

    • Yo es que sujetadores no puedo comprar porque no tienen mi talla. Pero los pijamas me encantan. De hecho las camisetas las uso siempre para la calle.

  3. Y además este viernes celebran el black friday para poder comprar todavía más barato esas cosas de lencería tan monas que con suerte nos pondremos una vez!

  4. Todo muy bonito pero ¿las tallas qué? Está todo tan encorsetado en las típicas tallas de inditex donde el mundo se mueve entre la 36 y la 42 que es un bajón constante. Por no hablar del tema tetas :(
    AMANCIO, SI NOS LEES, COPIA A LOS INGLESES ANDA. Que las grandotas y pezqueñinas (aunque estas tienen menos problema, que tienen Woman Secret) también tenemos derecho.

    En HyM hay más talla, pero menos monez.

    • Totalmente de acuerdo. De hecho yo misma he criticado muchísimo a oysho por el tema de sujetadores. Es imposible que compres ninguno si no eres absolutamente plana. Así de claro.

      Pero hay que fijarse en lo que sí merece la pena. Y son todas esas piezas “de moda” que da un poco igual si no te quedan perfectas :)

  5. Un momento, un momento, “Es imposible que compres si no eres absolutamente plana”. ¿Es eso cierto? Soy completamente plana, ¿es Oysho mi salvación?

    Soy tan plana que solo he comprado sujetadores una vez, ¡la primera vez! Ay, ay, ay, estoy es todo un trauma para mí….

    • Las tallas son pequeñas por eso las chicas con poco pecho o con pecho que ni es grande ni pequeño (ni blanco ni negro, ni sí ni no) tienen menos problemas para encontrar algo que les siente bien. Obviamente también dependerá de la forma del sujetador en cuestión. Pero vamos, que es muy posible que sí que encuentres algo. :)

    • Amiga mía. El otro día te busqué por todo twitter para decirte que TENÍAS QUE IR A OYSHO y comprarte uno de los sujetadores esos de encaje, porque son perfectos para ti.

      Pero claro, te vas sin avisar…

  6. Qué colección más bonita! yo estoy con vosotras, abundan las tallas pequeñas, pero yo tengo la suerte (o la desgracia, según como se mire) de tener pecho pequeño así que para mi Oysho es el paraíso de la ropa interior (y de los pijamas, batas, jerseys, etc…)

Deja un comentario