About | Follow

Zahia Dehar: La Spice Girl del sexo

Publicado el 3 de abril de 2013 |
13 comentarios

Érase una vez una jovencísima chica de compañía llamada Zahia Dehar. Rubia, menuda, argelina, francesa de adopción, musulmana y, repito, “chica de compañía” con las comillas más grandes que tengáis a mano.

A la tierna edad de 16 años, esta mujercita conoce a mi querido y apuesto Ribéry (todo son despropósitos en esta historia, avisados estáis) y a otro que tal baila: Benzema. No solo los conoce, sino que llega a “intimar” con ellos a cambio de, esto no os lo esperabais, dinero. El encuentro sale a la luz y, si tenéis buena memoria, recordaréis el lío que se armó en 2010 justo antes del mundial. Resultado: ellos bastante avergonzados y ella catapultada a la fama mundial. La scandaleuse, la llamaban los diarios franceses.

Zahia Dehar by Nick  & Chloé | The Petite Brunette

Fast forward a 2012. La scandaleuse ha hecho sus pinitos como modelo cuando, agárrate los machos, se convierte en la protege de Karl Lagerfeld. Ella. Sin ser hombre veinteañero homosexual (que se sepa) ni gato (que se sepa). ¿Y qué ocurre poco después de conocerse esta peculiar amistad? Pues que nuestra querida Zahia Dehar nos sorprende con el lanzamiento de su propia marca de

lencería, nada más y nada menos que durante la Paris Fashion Week.

Y no solo eso, como parte de

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (8)

la promoción, Zahia, la scandaleuse, la “chica de compañía”, la inocente niña, aparece fotografiada luciendo sus propias prendas por Greg Williams, Ellen Von Unwerth, Terry Richardson o Nick & Chloé en las fotos que veis.

Zahia Dehar by Nick & Chloé | The Petite Brunette

Leyendo toda esta historia, sé que os encantaría que su lencería fuera una absoluta bazofia de

burdel ruso. ¡Pero no! Las colecciones son espectaculares. Extremas, cursis, muy Karl, muy fantasiosas pero hechas con detalles de alta costura y con mucho humor. Y no parece que su carrera termine con el negocio de la lencería. Apoyada por un misterioso inversor chino (todo tenebroso, me encanta), la otrora choni Zahira ultima el lanzamiento de su línea pret-à-porter y no descarta meterse a hacer bañadores, cosméticos y lo que le echen. ¿El objetivo? Convencer al mundo de que las mujeres extrafemeninas también pueden ser poderosas; reinas, como dice ella. Girl Power del 2013. <3

 Por lo pronto, con sus 21 recién cumplidos, la prefabricadísima Zahira ya ha estrenado una película que documenta el proceso de creación de su última colección. Después de verla puedo aseguraros que esta mujer ni pincha ni corta en sus diseño. Es más, como muestra os enseñaré el boceto que nos regala en una de las escenas. Tierno, ¿verdad? En cualquier caso, si diseña ella o no me importa poco. Quien sea que esté detrás de este nuevo icono pop, QUE SIGA.


Y dentro, ¡las fotos lenceras! AVISO. Merecen la pena.

Zahia Dehar | The Petite Brunette

Zahia Dehar | The Petite Brunette

Zahia Dehar | The Petite Brunette

Zahia Dehar | The Petite Brunette

Zahia Dehar | The Petite Brunette

Zahia Dehar | The Petite Brunette

Zahia Dehar | The Petite Brunette

Zahia Dehar | The Petite Brunette

Zahia Dehar | The Petite Brunette Zahia Dehar | The Petite Brunette

Zahia Dehar | The Petite Brunette

Comentarios (13) Deja un comentario »

  1. Me enamorado. De ella. De las prendas. De la historia. Bueno, quizá de ella no, pero sí de sus te**s.

    I <3 *Miércoles Lenceros*

  2. Brunette, creo que te has comido una “d” cuando mencionas a Lagerfeld…me flipa la historia, se lo ha montado mejor que Vania Millán…la lencería es espectacular <3

  3. Me encanta!! Toda ella!! Es tan… No sé, no encuentro ni la palabra. De las prendas, me quedo con las de las primeras fotos, las que tienen plumitas.

Deja un comentario