About | Follow

Mythe Clothing: Made in Barcelona

Publicado el 17 de abril de 2013 |
6 comentarios

Amigas, en estos tiempos que corren se impone hacer las cosas bien. Con “estos tiempos que corren” me refiero a la pobredumbre que vivimos todas. Y con “hacer las cosas bien” me refiero a comprar con cabeza. Esto es: comprar poco, comprar bien y, a ser posible, comprar aquí.

Mythe Clothing es una pequeña marca que diseña y produce todas sus prendas en Barcelona. Sus colecciones son modernitas y eclécticas; puedes encontrar desde vestiditos camiseros hasta pantalones de lycra (supernecesarios) tipo American Apparel. De todo para todas, vamos.

Si queréis echar mano a su colección primaveral, ahora tenéis un 10 % de descuento en la tienda online de Mythe Clothing. Utilizad el código 04PETITE13 cuando estéis finalizando vuestra compra.

 Y luego venís y me lo contáis. Ah, los gastos de envío son gratis.

[Edito] El descuento es válido hasta el 30 de abril.

Mythe Clothing | The Petite Brunette

Mythe Clothing | The Petite Brunette

Mythe Clothing | The Petite Brunette

Mythe Clothing | The Petite Brunette

Comentarios (6) Deja un comentario »

  1. He abierto la página pensando “claro, será todo preciosodelamuerte pero no podré permitírmelo…” Y nada más alejado de

    la realidad… ¡gracias brunette!…el descubrimiento de

    Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (31)

    mi vida

  2. Tengo que decir lo mismo que el comentario de

    arriba, la he abierto pensando que sería todo ropa preciosa ante la que me lamentaría por no poder comprarla y de repente… ¡la felicidad! ¡¡Muchísimas gracias por este descubrimiento!! (sigo tu web desde hace muchíííísimo y es la primera vez que comento, ¡qué ilusión! :D)

Responder
  • Nos gusta mucho lo que comentas, lo del comprar localmente y del “slow fashion” porque es también nuestra filosofia! Gracias por compartir esta marca Mythe nos ha gustado mucho y queda muy cerca de nosotros!:)

  • Deja un comentario