About | Follow

¿Cómo lo haces, Gabrielle de Hopeless Lingerie?

Publicado el 17 de junio de 2013 |
3 comentarios

Gabrielle Adamidis. Hopeless Lingerie

Me llamo Gabrielle Adamidis

Vivo en Melbourne con mi novio Nick

Soy la propietaria (diseñadora, creadora de estampados, cortadora, costurera) de Hopeless Lingerie

Gabrielle Adamidis. Hopeless Lingerie

Mi rutina

Me levanto temprano y hago ejercicio (me encanta el boxing), contesto algunos emails mientras desayuno, me ducho, me visto y estoy en mi mesa a las 08:00 h.

Respondo más emails y hago algunas tareas administrativas hasta las 9 o 10. Comienzo a coser. Normalmente hago un descanso para comer a la 1 y veo algo de telebasura mientras como.

Vuelvo a coser sobre las 2 hasta la hora de cenar, que varía dependiendo de la hora a la que llegue Nick de trabajar.

Intento no trabajar después de la cena, pero normalmente me aburro fácilmente y me cuesta relajarme. Si trabajo después de cenar normalmente es cortando o haciendo algo que no necesite demasiada concentración.

Gabrielle Adamidis. Hopeless Lingerie

Uso un MacBook Pro y un iPhone 5. Mi red social favorita es Instagram porque es puramente visual, fácil de utilizar y la mejor manera de estar al tanto de amigos, marcas y noticias. 

Cada día chequeo todas mis redes sociales: Facebook, Twitter, Tumblr y Pinterest.

Lo que más me gusta de mi trabajo es tener la libertad de hacer lo que quiera cuando quiera, y saber que todo lo que he hecho es el resultado de mi duro trabajo.

Me inspiran las películas antiguas, el océano y mi patio.

Si no necesitase dinero, haría exactamente lo mismo que hago ahora.

Gabrielle Adamidis. Hopeless Lingerie

Hace poco empecé a usar solo productos Aesop para mi piel y pelo y nunca volveré a probar otra cosa. Solo me maquillo si voy a salir o tengo visitas. Entonces uso Nars, Chanel y Shu Uemura. Prefiero comprar menos e invertir en calidad, al tiempo que mantengo las cosas simples.

gabrielle-adamidis-13

Suelo vestir de negro. Con muchas sudaderas y camisetas oversized. Llevo siempre botas Doc Martens.

Mis diseñadores favoritos son Alexander McQueen, Gareth Pugh, Gianni Versace, Jean Paul Gaultier, Miuccia Prada, Iris Van Herpen, Riccardo Tisci. Sinceramente, la lista es interminable.

Mi último descubrimiento han sido los básicos de Jac+Jack, geniales para el día a día.

¿El conjunto de ropa de mis sueños? Es difícil. Lo único que sé es que tendría algo que ver con Chanel.

En mi armario hay muchos tesoros de los que no me desharé nunca. Si tuviera que elegir seguramente sería algo vintage heredado de mi abuela o mi tía abuela. Aunque nunca me las pondré, son prendas muy especiales.

Gabrielle Adamidis. Hopeless Lingerie

Las fotografías son del instagram de Hopeless Lingerie, de Hopelesslingerie.com y de Amelia J. Dowd (la de fondo negro).

 

Comentarios (3) Deja un comentario »

  1. Me llama mucho la antención que casi toda la gente con la que has hablado dice que si tuviera dinero, seguirían haciendo lo que hacen. Supongo que ese es el quid de la cuestión, del éxito y de la felicidad.

    Mira, me he puesto profunda, Petite.

    • Yo también me he fijado. Y no sé si sentirme imbécil o qué, porque ya te digo que si tuviera dinero haría TODO diferente. Jajajaja. Así que, o esta gente ha hecho un gran trabajo de aceptación de su vida, o tienen la tremenda suerte de trabajar en lo que más les gusta.

      #podemos

  2. Excelente, que bonito es levantarte cada día y ver el producto de tu trabajo, hacer lo que te gusta y que mas que eso ♥ aparte ganar dinero ;3

Deja un comentario