About | Follow

About

3 comentarios

Trabajo como redactora publicitaria por el día y lavo mi conciencia en internet por las noches.

Por aquí acumulo ropa interior y mujeres bellas, en twitter (@petitebrunette) me desahogo compulsivamente y en (Dis)Order Mag respondo a vuestras consultas como si tuviera idea de algo.

Tengo pelazo.

Contacto: hello [at] thepetitebrunette.com

 

Comentarios (3) Deja un comentario »

  1. Querida Petite,
    Tengo 35 años, un niño de 3 y un marido que mide 5 cms menos que yo (mido 1.74) y parece ser que ya no tengo buen gusto. La culpa parece ser que es del estilo tomboy, que se ha apoderado de mi armario y que mi marido no entiende porque, resumiendo, dice que voy vestida de hombre. Él es más clásico y cuando me ve con Oxfords y cuellos abotonados se pone malo, dice que he perdido el estilo que tenía y que voy desaprovechada. No es que yo tenga muchas curvas, soy bastante recta pero tengo pelazo. Evidentemente con 35 años he pasado ya por más de una moda, pero esta hace que me replantee si vestirme como a mi me gusta o hacer un esfuerzo para gustar a los demás (a mi marido vaya). Te he comentado lo de mi altura porque siempre voy con zapato plano. En fin, qué podría hacer para feminizarme un poco sin tener que gastarme un pastón en renovar todo mi armario?
    Gracias.

  2. Querida Petite:
    Me considero una fashionista y por supuesto, mi debilidad es amar incondicionalmente un buen zapato, más aun si es único y “poco visto”. Como muchas, sigo blogs de moda, IG de marcas, por no mencionar, claro está, todas las it girls vivas. Hace tiempo vi unos preciosos botines metalizados con tachuelas que llevó, (Cómo no..) Alexa Chung a una fiesta, y más tarde descubrí que eran de Chanel, lo cual si antes era difícil, ahora se me convierte en imposible de conseguir.

    (Adjunto enlace de la foto)
    http://www.elle.es/var/ellees/storage/images/star-style/el-estilo-de/zapatos-alexa-chung/chanel/10030016-1-esl-ES/chanel_portrait_galeria.jpg

    El cuerpo me dice que NECESITO unos botines parecidos a estos, y sé, que tú estarás muchísimo más al tanto de si existe algo de esta inspiración en venta. Por favor, IneedU. HELP!!!!

Deja un comentario